16 de febrero de 2015

El argentino Reinalo Merlo deja Colón tras perder el primer partido

El argentino Reinalo Merlo deja Colón tras perder el primer partido
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 16 Feb. (Reuters/EP) -

Reinalo Merlo logró un insólito récord este lunes al convertirse en el primer técnico que se queda sin trabajo en el renovado torneo argentino de 30 equipos, tras dejar su puesto en Colón de Santa Fe tras la derrota por 2-0 ante San Lorenzo en la vuelta del club a la Primera División.

Merlo, que había dirigido a Colón en el final de la campaña en la que logró el ascenso, recibió algunas quejas de los dirigentes, disconformes con el rendimiento del equipo, aunque el desgaste también se produjo con algunos jugadores, en especial con David Ramírez, quien criticó el planteamiento en la derrota ante el 'Ciclón de Boedo'.

El 'Mostaza' tiene un historial de salidas abruptas de sus equipos, ya que abandonó su puesto en medio de polémicas extrafutbolísticas en su paso por River Plate, Rosario Central, Douglas Haig y Aldosivi.

De acuerdo a medios locales, los dirigentes están viendo la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador y los nombres que figuran son varios, entre ellos el del exdelantero de la selección argentina y la Fiorentina Gabriel Batistuta. Otros candidatos son Jorge Burruchaga y el uruguayo Marcelo Saralegui.