10 de junio de 2019

El argetino 'Tata' Martino consigue la cuarta victoria de la selección mexicana

El argetino 'Tata' Martino consigue la cuarta victoria de la selección mexicana
GUSTAU NACARINO / REUTERS - ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 10 Jun. (Notimérica) -

La selección mexicana, bajo las directrices del argentino Gerardo 'Tata' Martino, ha logrado su cuarta victoria consecutiva al ganar 3-2 a la selección de Ecuador.

Las bajas en el equipo no han interferido en el objetivo del entrenador argentino. Sin embargo, a pesar de haber logrado la victoria en el partido contra Ecuador, Martino reconoce que "ha sido el peor partido".

El triunfo ha significado un alivio para el 'Tri', días antes del estreno de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), el torneo internacional de fútbol que se celebra bienalmente.

La fase de grupos comienza este domingo para el equipo azteca. En dicha jornada se enfrentará contra Cuba, para después hacerlo contra Canadá el próximo jueves y contra Martinica el próximo lunes. Es por esto que, la exigencia llegará para México en cuartos de final, cuando su rival sea, según las previsiones, Estados Unidos, su mayor rival.

El 'Tri' ha atravesado unos meses de altibajos. El equipo no solo ha sufrido la ausencia de sus jugadores Hirving Lozano, Marco Fabián e Iván Rodríguez, sino que Javier 'Chicharito' Hernández no pudo ser convocado con motivo del nacimiento de su hijo.

Contador

Para leer más


Lo más leído