11 de septiembre de 2019

Arruabarrena se despide del torneo de Nanchang ante la suiza Golubic

Arruabarrena se despide del torneo de Nanchang ante la suiza Golubic
Tenis.- Lara Arruabarrena cae en la segunda ronda del torneo de Nanchang ante laROB PRANGE / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Lara Arruabarrena se despidió este miércoles de su andadura en el torneo de Nanchang (China), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras perder ante la suiza Viktorija Golubic en tres sets por 1-6, 6-0, 6-3.

La jugadora vasca, 155 del ranking WTA, no pudo dar continuación a su gran inicio de partido, donde dominó a la sexta cabeza de serie de la cita llevándose los cinco primeros juegos. Sin embargo, a partir de ahí, el duelo se fue hacia el lado de la helvética, que replicó con ocho juegos seguidos para endosarle un 'rosco' y ponerse ya con ventaja en el tercer y definitivo parcial.

Arruabarrena logró aplacar ese complicado momento recuperando su saque para igualar el encuentro y con 3-3 tuvo un valioso 15-40 que no acertó a aprovechar. Golubic no perdonó su oportunidad en el siguiente juego para lograr el 'break' clave y sentenciar posteriormente con su servicio.