10 de diciembre de 2018

Arthur recibe el alta médica y entra en la lista para el Tottenham

Arthur recibe el alta médica y entra en la lista para el Tottenham
FCB

BARCELONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Arthur ha recibido este martes el alta médica y ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este martes en el Camp Nou frente al Tottenham, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos.

En la última sesión de preparación, este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se ejercitó de nuevo sin problemas un Arthur que ya recibió el alta médica y que apunta a titular ante los 'Spurs', con el Barça ya sin nada en juego al estar clasificado y como primero de grupo para los octavos de final.

Además de los jugadores disponibles del primer equipo, se ejercitaron a las órdenes de Valverde Iñaki Peña, Riqui Puig y Miranda, del Barça B, con este último entrando en la convocatoria.

Quedan fuera de la convocatoria por lesión Rafinha, Malcom, Samper, S. Roberto y Umtiti. Aleñá seguirá luciendo el dorsal '26' durante el resto de Liga de Campeones, aunque en LaLiga Santander y Copa haya pasado a llevar el '21' como miembro del primer equipo.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Para leer más