Arturo Vidal tendrá este lunes su presentación con el Barça

Arturo Vidal tendrá este lunes su presentación con el Barça
5 de agosto de 2018 FIFA.COM

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista chileno Arturo Vidal vivirá este lunes una apretada agenda para ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, con firma de contrato y salto al césped del Camp Nou, aunque sin poder recibir el calor de su nueva afición.

Vidal, cuyo fichaje se confirmó el pasado viernes con su salida del Bayern de Múnich, se vestirá por primera vez de azulgrana este lunes. La agenda, anunciada por el Barça en su página web oficial, comenzará a las 12:30 horas con la firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.

A las 13 horas será su presentación oficial en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, mientras que media hora después saltará al césped para una sesión fotográfica que sin embargo no tendrá público "por cuestiones de seguridad debido a las obras que se están llevando a cabo este verano en el estadio".

Después de vestirse de corto, Vidal atenderá a los medios en su primera rueda de prensa como jugador culé en el Auditorio 1899 del Camp Nou. El chileno firmó por tres temporadas, como refuerzo para centro del campo de Ernesto Valverde tras la marcha de Paulinho.