19 de agosto de 2020

El Atlético Femenino desvela sus positivos por COVID-19 con la convocatoria de Champions

El Atlético Femenino desvela sus positivos por COVID-19 con la convocatoria de Champions
Fútbol.- El Atlético Femenino desvela sus positivos por COVID-19 con la convocat - ATLÉTICO MADRID - ARCHIVO

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid Femenino dio a conocer este miércoles la lista de convocados de cara al duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, desvelando los cinco casos positivos por coronavirus que anunció la semana pasada.

Dani González citó a 17 jugadoras, todas las disponibles del primer equipo y las tres del filial que están inscritas en la máxima competición continental. Este viernes a las 18:00 horas en San Mamés, el duelo español decidirá un puesto en semifinales.

Por otro lado, los servicios médicos del club decidieron revelar la identidad de los positivos en el club para "terminar así con las especulaciones". "Nuestro equipo viajará a Bilbao con las ausencias de Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Charlyn Corral, Laia Aleixandri y Leicy Santos", dice el comunicado.

"Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra", añade.

En la expedición rojiblanca viajan también Ludmila, sancionada para el encuentro de cuartos de final, y Pauline Peyraud-Magnin y Grace Kazadi, ambas no pueden estar inscritas en esta competición al solo poder incluir a seis refuerzos por normativa UEFA.

De esta forma, la lista rojiblanca la forman: Hedvig Lindahl, Jana Xin, Alia Guagni, Merel van Dongen, Carmen Menayo, Kylie Strom, Aissa Tounkara, Sonia Majarín, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Jade Moore, Alex Chidiac, Turid Knaak, Leire Peña, Toni Duggan, Anita Marcos y Emelyne Laurent.