11 de febrero de 2019

La autopsia de Emiliano Sala revela que murió por lesiones en la cabeza y el tronco

La autopsia de Emiliano Sala revela que murió por lesiones en la cabeza y el tronco
MARK KERTON/PA WIRE/DPA

   Buenos Aires, 11 Feb. (Notimérica) -

   La autopsia realizada al futbolista argentino Emiliano Sala, que falleció el pasado 21 de enero cuando sufrió un accidente con la avioneta en la que viajaba, ha revelado que falleció por lesiones en la cabeza y el tronco.

   El informe forense, que se ha hecho público este lunes en Reino Unido, revela que el jugador de 28 años falleció por el impacto de la aeronave al chocar con el agua, según informan diferentes medios de comunicación argentinos.

   Sala desapareció el pasado 21 de enero cuando viajaba desde Nantes --la ciudad del club en el que jugaba hasta el momento-- hasta Cardiff --el equipo por el que acababa de fichar--. En un momento del vuelo, la aeronave desapareció en el Canal de la Mancha.

   Sus restos se recuperaron el 3 de febrero pero no fueron identificados hasta cuatro días después. En total, 18 días más tarde de su desaparición. El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) localizó a Sala dentro de la avioneta, que estaba a 67 metros de profundidad al norte de la isla de Guernsey.

   En cambio, aún no ha aparecido el cuerpo del piloto que dirigía la nave, David Ibbotson, por lo que la familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para financiar la búsqueda.

Contador

Lo más leído