30 de marzo de 2016

Bacca lidera el cómodo triunfo de Colombia sobre Ecuador

Bacca lidera el cómodo triunfo de Colombia sobre Ecuador
PAUL HACKETT / REUTERS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero Carlos Bacca fue el gran protagonista en el cómodo triunfo de Colombia (3-1) sobre Ecuador con motivo de la sexta jornada de clasificación para el Mundial de 2018 gracias a un doblete que propició la primera derrota de la 'Tri', líder de la fase sudamericana.

El ariete del AC Milan, ex del Sevilla, marcó el primero y el tercero en la victoria de los 'cafeteros', que ofrecieron un alto nivel ante en el Metropolitano de Barranquilla y encadenaron su segundo triunfo consecutivo tras la resurrección en Bolivia hace apenas cuatro días (2-3).

Bacca abrió el marcador a los 15 minutos tras revolverse a la perfección en el área ecuatoriana y empujó a gol una excelente jugada que forjaron Ibán Cuadrado y el madridista James Rodríguez, que disputó los 90 minutos. El 2-0 lo marcó Sebastián Pérez en una acción acrobática que terminó por condenar a Ecuador, que consiguió el gol del honor con una falta de Michael Arroyo en el minuto 90.

De esta forma, el conjunto colombiano asciende hasta la tercera posición --acceden al Mundial de Rusia los cuatro primeros de grupo--, mientras que el combinado dirigido por Gustavo Quinteros continúa como líder a la espera de lo que haga Uruguay en su visita a Perú.