23 de julio de 2015

Báez renueva por dos temporadas con Herbalife Gran Canaria

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Eulis Báez y el Herbalife Canaria han llegado a un acuerdo para la renovación del ala-pívot dominicano por dos temporadas más y que supondrá, al igual que en el caso del australiano Brad Newley, su cuarta temporada en la estructura canaria en la campaña 2015/16.

"Eulis Báez Benjamín (Santo Domingo, Dominicana, 18 de marzo de 1982) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambos", informó Herbalife Gran Canaria en un comunicado.

El dominicano, formado como jugador en Estados Unidos, llegó a España en 2005 de la mano del Akasvayu Vic para jugar en la ya extinta LEB-2. Báez tuvo que luchar durante cuatro años en categorías inferiores para dar el salto a la ACB con el Blancos de Rueda Valladolid, donde formó pareja interior con el madridista Marcus Slaughter.

En el verano de 2012, tras firmar un gran año con el FIATC Joventut, el internacional dominicano fichó por el Herbalife Gran Canaria. El jugador ha sido partícipe de los grandes momentos del equipo amarillo en los pasados cursos, al alcanzar las semifinales de Copa y ACB, así como el subcampeonato de Eurocup.

Para leer más