15 de mayo de 2013

Baloncesto.- Bisbal a Gasol: "Preferimos que vuelvas a estar en condiciones de darlo todo en la NBA"

Baloncesto.- Bisbal a Gasol: "Preferimos que vuelvas a estar en condiciones de darlo todo en la NBA"
REUTERS

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante David Bisbal ha expresado su pesar por la decisión de Pau Gasol de no disputar el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, aunque ha destacado que es preferible que vuelva a estar bien para "darlo todo" en la NBA.

"Una pena la noticia de @paugasol pero sin duda preferimos que vuelvas a estar en condiciones de darlo todo en la #NBA", ha señalado el artista a través de su twitter @davidbisbal.

Bisbal se pronunciaba así tras la decisión del ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, quien anunció este martes que no disputará el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, que se celebrará en Eslovenia el próximo mes de septiembre, para poder completar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación tras ser intervenido el pasado 9 de mayo en sus rodillas.

El internacional español, dos veces campeón europeo, campeón mundial y dos veces plata olímpica, se sometió el pasado 9 de mayo a una intervención "para mejorar tejidos en los tendones rotulianos en las rodillas", con el fin de poder recuperar un estado físico óptimo de cara a su futuro en la NBA.