21 de agosto de 2013

El bosnio Ognjen Kuzmic abandona el Unicaja para jugar en la NBA

El bosnio Ognjen Kuzmic abandona el Unicaja para jugar en la NBA
ACB PHOTO

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja ha anunciado que el pívot bosnio Ognjen Kuzmic ha decidido abandonar el club andaluz para fichar por los Golden State Warriors, que le seleccionaron durante el 'draft' 2012 de la NBA y ahora han decidido reclutarle para su plantilla.

"El jugador Ognjen Kuzmic ha comunicado al club, a través de su agente, su intención de extinguir su contrato con Unicaja, ejercitando la cláusula prevista en el mismo, para prestar sus servicios en el equipo de la NBA Golden State Warriors", anunció el Unicaja.

De este forma, el pívot viajará "de forma inmediata a Estados Unidos" para "formalizar el acuerdo definitivo" que confirmará su salto a la NBA a sus 23 años. "Desde el club deseamos muchos éxitos al pívot bosnio en su nuevo destino", se despidió el Unicaja.

Procedente de la liga bosnia, Kuzmic llegó hace dos años al Unicaja, con el que tan solo disputó dos partidos en la Liga Endesa, ya que jugó cedido en el Clínicas Rincón de la LEB Oro. El año pasado, el jugador interior fue cedido al FIATC Joventut.