15 de julio de 2009

BALONCESTO-Indiana Pacers contrata a Dahntay Jones en NBA

NUEVA YORK (Reuters/EP) - Indiana Pacers contrataron al jugador Dahntay Jones como agente libre en un acuerdo de varios años, anunció el martes el club de la División Central de la liga Nacional de Baloncesto.

Jones, un especialista en la defensa, fue titular en 71 de los 79 partidos regulares durante la última temporada para Denver Nuggets y jugó en los 16 encuentros de playoff que disputó el equipo, que alcanzó la final de la Conferencia Oeste.

Jones quien juega su sexta temporada, fue en el 2003 la primera elección del draft de Boston Celtics, llegando desde la universidad Duke. El jugador promedió 5,4 puntos durante la temporada regular y 7,0 durante los playoffs.

"Dahntay nos da defensa y versatilidad", dijo Larry Bird, presidente de operaciones de baloncesto de los Pacers (36-46), en un comunicado publicado en el sitio de internet del equipo (www.pacers.com).

Jones señaló: "Esta es una gran oportunidad para mí. Creo que tienen un núcleo de buenos jugadores para construir alrededor y tras mi experiencia el año pasado con Denver, haré todo lo que pueda para ayudar a Indiana para que vuelva a los playoffs".