29 de marzo de 2014

Baloncesto/NBA.- Los Minnesota Timberwolves aplastan a los Lakers

Baloncesto/NBA.- Los Minnesota Timberwolves aplastan a los Lakers
REUTERS

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Minnesota Timberwolves se llevaron una cómoda victoria ante Los Angeles Lakers (143-107) en una jornada NBA en la que destacaron los triunfos de los Thunder ante Sacramento (91-84) y de los Trail Blazzers ante Chicago (74-91), mientras que los Grizzlies cayeron ante los Warriors (100-93).

Los Angeles Lakers se llevaron un serio correctivo en su visita al Target Center de Minneapolis. El conjunto angelino fue un juguete roto en manos de unos Timberwolves que no dudaron en aprovechar las debilidades de su rival para anotarse un cómodo triunfo.

Kevin Love (22 puntos, diez rebotes y diez asistencias) se convirtió en el hombre más activo de los locales y sus continuas acometidas hicieron estragos en una defensa angelina incapaz de pararle.

Por su parte, los Thunder también cuajaron una jornada tranquila y se impusieron sin dificultades a Sacramento Kings (91-84). De nuevo, Kevin Durant lideró a su equipo con 29 puntos y acumula 37 partidos por encima de 25 puntos, quedándose a tres partidos de igualar el récord de Michael Jordan en la temporada 1986/1987.

También se llevaron el triunfo los Portland Trail Blazzers, que no tuvieron problemas para deshacerse de Chicago Bulls. El conjunto de Memphis dominó el encuentro hasta el último cuarto, en el que vieron cómo Stephen Curry se echaba el equipo a la espalda y remontaba el encuentro.