24 de noviembre de 2013

Baloncesto/NBA.- Rose (Bulls) sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha y pasará por quirófano

Baloncesto/NBA.- Rose (Bulls) sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha y pasará por quirófano
REUTERS

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El base de los Chicago Bulls Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha como ha desvelado el examen médico al que se ha sometido este sábado tras retirarse lesionado del partido de este viernes en Portland, por el cual tendrá que pasar por quirófano y estar varios meses de baja.

Las alarmas saltaron con una posible rotura de ligamentos, que finalmente no fue así, como de la que se acababa de recuperar en la otra pierna tras año y medio apartado de las canchas. Aún así, se trata de una nueva y seria lesión de un Rose que tendrá que estar varios meses de baja aunque el equipo no ha especificado el periodo de recuperación. El base de los Bulls se lesionó en una acción sin contacto en el tercer cuarto del Blazers-Bulls, partido que ganaron los de Portland.

La lesión se produce cuando la estrella de Chicago comenzaba a recuperar su mejor versión tras la lesión, en la rodilla izquierda, en el primer partido de 'play-offs' de la temporada 2011/12. Ahora, Rose sufrió, al menos, este desgarro en la pierna buena y por ello deberá pasar por quirófano con lo que el equipo de Tom Thibodeau se queda de nuevo sin el MVP de 2011.