10 de diciembre de 2013

Nocioni, "listo para" jugar tras superar su esguince de rodilla

Nocioni, "listo para" jugar tras superar su esguince de rodilla
ACB PHOTO

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El alero de Laboral Kutxa, el argentino Andrés Nocioni, ha asegurado que ya está "listo para jugar y para ayudar al equipo" tras superar su esguince de rodilla, por lo que su vuelta a las canchas podría producirse el próximo jueves en Belgrado, donde jugará con ganas de seguir aspirando a un primer puesto del grupo europeo que daría "un golpe de confianza y de autoestima"

   "Sí, estoy listo para jugar y para ayudar al equipo. Parece que ya somos un núcleo, casi estamos la plantilla al completo y esperemos que vayamos en buen camino. Estoy para entrenar al cien por cien, la semana pasada tuve algún dolor pero esta semana me encuentro cómodo, vengo a ayudar", anunció Nocioni ante la prensa.

   Pese a su ausencia, el Baskonia ha sacado "resultados muy positivos y ha conseguido la clasificación al 'Top 16' temprana", algo que era "muy importante" para dar "tranquilidad" a la plantilla. "Voy a tratar de ingresar, que mi presencia no altere nada el ritmo del juego y hacer las cosas necesarias para que el equipo mantenga el nivel", analizó el argentino, contento por el "paso adelante" que han dado este año "jugadores como Jelinek, Pleiss o Heurtel".

   "Han madurado y están jugando a un gran nivel, eso se nota en el juego en los resultados y en sus números. El equipo está dado un paso adelante", se alegró, antes de visitar al Estrella Roja con ganas de dar "un golpe de confianza y de autoestima".

   "También serviría para desquitarnos de críticas que ha tenido el equipo en su momento, y eso nos tiene que motivar para demostrar que no somos un equipo tan de medio nivel como se pensaba. Somos un equipo que no tiene el presupuesto de otros años pero sí que tiene la capacidad personal, individual y jugadores para esta arriba peleando", reivindicó.