21 de septiembre de 2020

El Barça cede al lateral Moussa Wagué al PAOK griego

El Barça cede al lateral Moussa Wagué al PAOK griego
Fútbol.- El Barça cede al lateral Moussa Wagué al PAOK griego - FC BARCELONA

BARCELONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lateral Moussa Wagué jugará esta temporada en el PAOK de la liga griega, en calidad de cedido por el FC Barcelona, que se libra así de la ficha del canterano, que será pagada por el club heleno.

"El FC Barcelona y el PAOK de Salónica han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Moussa Wagué para la temporada 2020/21. El conjunto griego se hará cargo de la ficha del jugador", anunció el club.

Moussa Wagué debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en un Huesca-Barça, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander, y ha disputado seis partidos con el primer equipo, dos de ellos en la Liga de Campeones.

En el palmarés de Wagué figura la Liga conseguida la temporada 2018/19, si bien la segunda mitad de la última campaña ya jugó como cedido en el Niza, de la Ligue 1 francesa.

Actualmente, Ronald Koeman cuenta con Sergi Roberto y con Nélson Semedo como laterales derechos, si bien el portugués podría estar en la rampa de salida del club según apuntan varios medios de comunicación.