2 de julio de 2019

El Barça de fútbol sala se refuerza con el internacional brasileño Daniel Shiraishi

El Barça de fútbol sala se refuerza con el internacional brasileño Daniel Shiraishi
El nuevo jugador del Barça de fútbol sala, Daniel ShiraishiFCB

BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño Daniel Shiraishi, ala de 33 años, jugará en el Barça de fútbol sala las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, después del acuerdo alcanzado con el jugador, que llega libre del Movistar Inter, donde ha jugado las últimas cinco temporadas.

Daniel cubrirá la vacante que deja Leo Santana en el Barça y ha asegurado que está "preparado" para afrontar este reto. "Me siento preparado para ayudar al Barça a ganar el máximo de títulos posibles. Ahora nos toca empezar un nuevo ciclo y el gran reto es levantar la Champions", señaló en declaraciones a los medios del club.

Según el Barça, Daniel tiene una "calidad contrastada" y fue "pieza clave" en los títulos de Movistar Inter estos últimos años. Daniel llegó al club de Torrejón procedente del Carlos Barbosa brasileño.

Con Inter Movistar ha ganado 4 ligas, 2 Champions, 2 Copas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, y ha sido el máximo goleador del club interista en la Liga Nacional de Fútbol Sala este año, con 19 goles.

"Como jugador es un futbolista muy completo, de una técnica exquisita, y que también destaca por su despliegue físico y buena definición. Es ala, pero también puede ocupar ocasionalmente la posición de cierre. Su buena visión de juego y precisión en el pase lo convierten en un jugador muy valioso para un equipo como el Barça, acostumbrado a tener la posesión", valoró la entidad barcelonista.

Contador

Para leer más


Lo más leído