26 de marzo de 2019

El Bayern Múnich se entrena sin David Alaba ni James Rodríguez

El Bayern Múnich se entrena sin David Alaba ni James Rodríguez
REUTERS / MICHAEL DALDER - ARCHIVO

MÚNICH, 26 mar (DPA/Notimérica) -

El Bayern Múnich comenzó hoy sin David Alaba la preparación para el partido del sábado en la Bundesliga alemana de fútbol en el campo del Friburgo.

El lateral izquierdo, aquejado de molestias musculares, no pudo disputar el lunes el partido internacional con su selección Austria en la derrota del conjunto centroeuropeo en Israel por 4-2. Este martes se entrenó en solitario en las instalaciones del Bayern.

Además, el francés Corentin Tolisso, quien había regresado tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado, completó gran parte del entrenamiento del equipo, al igual que su compatriota Kingsley Coman.

Coman se perdió por problemas en la espalda los dos últimos encuentros clasificatorios con Francia. Ambos terminaron el entreno aproximadamente después de una hora y antes de disputar el partidillo que puso fin a la sesión de hoy.

Los internacionales Manuel Neuer y el delantero Robert Lewandowski tuvieron día libre tras jugar el domingo con sus países.

Asimismo, el colombiano James Rodríguez estuvo ausente porque al mismo tiempo jugaba un partido amistoso en Seúl contra Corea del Sur. Colombia perdió 2-1 y James entró al campo al comienzo de la segunda mitad.

Contador

Lo más leído