28 de agosto de 2009

BEISBOL-Saltillo, a un juego de conquistar el título en México

MEXICO DF (Reuters/EP) - Saraperos de Saltillo se colocó a un juego de conquistar el título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras vencer el jueves 10-5 a Tigres de Quintana Roo, con lo que lidera 3-2 la serie al mejor de siete juegos.

En el triunfo de Saltillo se destacaron Hernando Arredondo y Jonathan Aceves, quienes conectaron cuadrangulares con las bases llenas.

Arredondo conectó su cuadrangular hacia el jardín izquierdo en la segunda entrada, cuando Cristian Presichi, Jesús Cota y Noé Múñoz estaban en las alhomadillas.

Tigres respondió en la tercera entrada con cuadrangular de Kevin Flores hacia el jardín izquierdo.

Saltillo anotó otras cuatro carreras en el cuarto episodio gracias al cuadrangular de Aceves por el jardín central, con el que se llevó por delante a Presichi, Cota y Arredondo.

Tigres se acercó en la quinta entrada con tres carreras producidas por cuadrangular de Carlos Sievers por el jardín izquierdo, con el que remolcó a Flavio Romero y el cubano Alexander Sánchez.

Las últimas dos carreras de Saltillo se registraron en la séptima entrada por conducto de José Múñoz y el dominicano Nelson Teilón.

Tigres anotó la quinta carrera en el séptimo capítulo gracias a un cuadrangular de Sánchez.

Saltillo podría coronarse campeón si el sábado gana el sexto juego de la serie.