6 de agosto de 2009

BEISBOL-Vaqueros Laguna se acerca a semifinal Liga Mexicana

MEXICO DF (Reuters/EP) - Vaqueros Laguna se colocó el jueves a un paso de la semifinal de la zona norte en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al vencer 5-4 a Diablos Rojos de México, en el cuarto partido de la serie al mejor de siete que se definió en la décima entrada.

De esta manera, Vaqueros registra tres triunfos y una derrota y está a sólo un juego de la semifinal.

En la otra llave de la zona norte, Pericos de Puebla tomó una ligera ventaja tras derrotar a Leones de Yucatán por 7-5 en el tercer encuentro de la serie, que ahora lidera 2-1.

La novena triunfadora gestó su victoria en la quinta entrada, en la que registraron cuatro carreras, dos de ellas provocadas por un cuadrangular de René Reyes.

En la zona sur, Saraperos de Saltillo dejó la serie empatada 2-2 ante Broncos de Reynosa tras vencer por 9-5 en el cuarto juego, en el que se destacaron Jonathan Aceves y José Rodríguez al conectar cuadrangulares en la octava entrada, donde registraron un rally de cuatro carreras.

El cuarto partido de la llave entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche fue suspendido por lluvia. Tigres lleva una ventaja de dos juegos a uno.

Las cuatro novenas que se impongan en las series al mejor de siete duelos avanzarán a las semifinales de la temporada.