Boca Juniors entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 6, 7 y 8 de diciembre

Boca Juniors entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 6, 7 y 8 de diciembre
4 de diciembre de 2018 BOCA JUNIORS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Club Atlético Boca Juniors ultimará la preparación de la final de la Copa Libertadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha cedido sus instalaciones para que uno de los contendientes pueda entrenarse antes de la cita que decide al campeón de Sudamérica.

El conjunto xeneize ha comunicado a la RFEF que realizará sus entrenamientos los días 6, 7 y 8 de diciembre en las instalaciones de Las Rozas. Únicamente el primer entrenamiento (jueves día 6) será abierto a los medios de comunicación en sus últimos 15 minutos. A continuación, varios jugadores atenderán a la prensa acreditada.

El equipo de Schelotto viaja a la capital de España en la madrugada del miércoles al jueves en un vuelo chárter que partirá desde el aeropuerto de Ezeiza y con 24 convocados. Por su parte, River Plate también viajará el mismo día, pero horas más tarde. Los 'millonarios' se entrenarán en Valdebebas, instalaciones prestadas por el Real Madrid.

Contador