29 de marzo de 2014

Todo vendido para Mayweather vs Maidana

Todo vendido para Mayweather vs Maidana
WBC

NUEVA YORK, 29 Mar. (Notimérica/EP) -

   Cuando aún faltan cinco semanas para el combate que enfrentará al campeón mundial welter, el norteamericano Floyd Mayweather, y el argentino Marcos Maidana, ya se han vendido casi la totalidad de las entradas.

   En concreto, hasta este viernes, 28 de marzo, se habían vendida 15.000 boletos de los 16.150 puestos a la venta, según datos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

   Así, a cinco semanas de que ambos peleadores choquen en el ring del MGM Grand de Las Vegas, más del 90% de los boletos disponibles, con precios entre 350 y 1.500 dólares, fueron vendidos y se estima que el resto se agote en unos días.

   Floyd, en su presentación del 14 de septiembre pasado contra el mexicano Saúl Alvarez, impuso record de recaudación en Las Vegas, al facturar 20 millones de dólares, además de otros 140 millones en ganancias de pago por evento en televisión.

   Si bien es difícil que el enfrentamiento con el 'Chino' iguale cifras, ya se aseguraron 12 millones de dólares sólo en el boletaje, señaló el Consejo Mundial de Boxeo.