20 de abril de 2006

Brasil.- Adriano: "Me quiero quedar en el Inter, sólo me iré si creen que no merezco vestir su camiseta"

MILAN, 20 Abr. (EP/AP) -

El delantero del Inter de Milán Adriano afirmó hoy que quiere quedarse en el Inter, pero que está dispuesto a irse si los hinchas del club creen que no "merece vestir su camiseta".

El brasileño desmintió parte de una entrevista publicada en Brasil en la que criticó al club y a su entrenador Roberto Mancini, además de revelar que no se hablaba con el argentino Juan Sebastián Verón.

"Entendieron muy mal lo que dije", declaró Adriano en un rueda de prensa organizada por el Inter. "A veces las palabras salen de manera dura y yo a lo mejor he exagerado", dijo.

"Nunca dije que quería irme del Inter porque estaba mal, solo dije que estaba dispuesto a irme si los 'tifosi' no me quieren", precisó el brasileño.

Además, insistió que no tiene ningún problema con el club ni con el equipo y dijo que "tiene la confianza del presidente y de sus compañeros".

En la entrevista publicada en Brasil, Adriano habría afirmado que la relación con los argentinos, que son más de la mitad del equipo, se reduce a decirse los buenos días y las buenas tardes y sobre Verón, manifestó que "en todos los trabajos, siempre hay alguien con quien no estás de acuerdo". "Nosotros no hablamos tanto, pero lo importante es que en la cancha hacemos nuestro trabajo", expresó.