8 de marzo de 2007

Brasil.- Alves, Ronaldinho, Robinho y Sobis, convocados por 'Dunga' para los amistosos de Brasil ante Chile y Ghana

SAO PAULO (BRASIL), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los delanteros Adriano y Ronaldo se quedaron fuera de la lista de convocados ofrecida por el seleccionador brasileño 'Dunga' para los amistosos de este mes ante Chile y Ghana en Suecia, y en la que si están los 'españoles' Daniel Alves, Ronaldinho, Robinho y Sobis.

La selección brasileña se medirá a Chile el próximo 24 de marzo en Goteborg, y tres días después a Ghana en Estocolmo, y 'Dunga' ofreció una lista de 22 jugadores basada en aquellos futbolistas que militan en el continente europeo porque sólo tres lo hacen en Brasil, el defensa del Santos Kleber y los del Sao Paulo Ilsinho y Josue.

Será el octavo partido del técnico al frente de la selección carioca después de sustituir a Carlos Alberto Parreira tras el Mundial de Alemania. 'Dunga' ha firmado cinco triunfos, un empate y una derrota, la protagonizada ante Portugal (2-0) en Londres.

"Algunos jugadores han tenido ya sus oportunidades y ahora es tiempo de analizar a otros jugadores", dijo 'Dunga'. "Queremos tener opciones de formar un gran grupo", agregó.