5 de octubre de 2006

Brasil.- Assunçao se solidariza con Oliveira por el secuestro de su hermana: "Lo único que se puede hacer es esperar"

SEVILLA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Marcos Assunçao se solidarizó hoy con el ex jugador verdiblanco Ricardo Oliveira por el secuestro de su hermana, que se produjo ayer.

De hecho, Assunçao, que podrá enfrentarse al Deportivo la semana que viene tras superar sus problemas físicos, sabe por propia experiencia lo que supone esta situación cuando en 2002 fue secuestrado su hermano, tal y como él mismo precisó.

"He estado hablando con Ricardo para darle mi apoyo y mi ayuda, porque conozco gente en la policía de Brasil. Hablé ayer por la tarde con él y estaba muy triste y muy nervioso por esto, aunque después no he vuelto a hablar, porque en estos momentos hay que dejar que hable con la Policía y con su familia para estar tranquilo. Pero lo único que se puede hacer en un momento así es esperar", indicó.

Y es que el carioca considera que "hasta que los secuestradores no se pongan en contacto con su familia no se puede hacer nada". Por lo tanto, Assunçao le envía a Oliveira sus mejores deseos.

"Sé cómo es esto, porque ya he pasado por lo mismo y hay que ser fuertes y él, como era yo cuando secuestraron a mi hermano, es el jefe de la familia, el que pone el dinero en la casa y debe tener tranquilidad, para que todo salga bien", espetó.

También el defensa Damià expresó sus mejores deseos para este difícil momento por el que atraviesa Oliveira. "Lo hemos comentado hoy con los compañeros en el vestuario y es una pena que pasen esas cosas. Desgraciadamente de vez en cuando llegan noticias desde Brasil de este tipo. Desde aquí le damos a Oliveira el mayor apoyo posible y esperamos que se resuelva cuanto antes", concluyó.