15 de diciembre de 2010

Brasil.- El brasileño Anderson firma un nuevo contrato con el Manchester United

MANCHESTER (INGLATERRA), 15 Dic. (Reuters/EP) -

El centrocampista brasileño Anderson Luis de Abreu ha firmado un nuevo contrato por cuatro años y medio con el Manchester United inglés, según ha anunciado este miércoles el club de la 'Premier League', en el que permanecerá hasta junio de 2016.

El ex jugador del Oporto, de 22 años, retornó a la acción en el pasado mes de septiembre después de haber sufrido una seria lesión de ligamentos de rodilla la temporada pasada.

"Estamos encantados de que haya firmado un nuevo contrato", manifestó el técnico del United, Alex Ferguson, en la página de internet del club (www.manutd.com). "Anderson ha progresado tremendamente desde que llegó y tiene un potencial fantástico con sólo 22 años; va a ser un jugador de primer nivel", agregó.

Desde su llegada al United en el 2007, Anderson ha jugado 110 partidos para el equipo inglés. El centrocampista brasileño inicialmente no pudo sobresalir en Old Trafford, pero este mes hizo un gol importante en la Liga de Campeones contra el Valencia y recientemente ha mostrado señales de haber alcanzado su mejor potencial.