Actualizado 28/06/2007 18:49

Brasil.- El defensa brasileño George Lucas renueva con el Celta por una temporada con opción a tres más


VIGO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño George Lucas ha renovado con el Celta para la próxima temporada con opción a tres más, pese a la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en los últimos meses y aseguró que su única meta es "ayudar al equipo para que regrese a Primera División".

"Estoy muy contento de seguir en el Celta. El club, empezando por el presidente, siempre me apoyó en todo este tiempo que estuve lesionado y eso tiene un gran valor para mí y es un motivo de peso para quedarme en el equipo", aseguró George Lucas.

El lateral derecho celeste recordó que su lesión, una fractura de tobillo que sufrió en el arranque de la temporada en el choque ante el Nàstic de Tarragona, está "totalmente superada y olvidada" y, aunque no tendrá vacaciones, recordó que ya estuvo parado "demasiado tiempo" y ahora "lo único que importa es que el Celta regrese a Primera".

"Entreno cada día en A Madroa con los 'fisios', el recuperador y el médico para estar al cien por cien cuando empiece la pretemporada y así poder competir por un puesto para ayudar al equipo a que regrese a Primera División, que es la categoría que le corresponde a este club por su historia y su grandeza", añadió.

George Lucas, que compareció ante los medios acompañado por su representante, Wagner Crus, reveló que el contrato firmado es "idéntico" al que había firmado cuando llegó y señaló que la opción de renovar por otros tres años es la fórmula "habitual" en Brasil. "Allí tienes que demostrar cada año que eres válido para tu equipo", afirmó.