4 de septiembre de 2007

Brasil.- Dunga apuesta por el regreso del mejor Adriano: "Es un fenómeno, está a tiempo de reconquistar todo"

ROMA, 4 Sep. (EP/AP) -

El seleccionador de Brasil, Dunga, aseguró que el delantero Adriano vuelve a recuperar su mejor fútbol regresará sin problemas a la canarinha.

"Adriano ha llegado a una fase decisiva de su carrera, más bien de su vida", expresó el técnico en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.

El Inter excluyó al jugador de la Liga de Campeones y tampoco lo convocó para los primeros dos partidos del campeonato italiano. "Debe dejar de escapar de sí mismo y decidir de una vez por todas qué quiere para su futuro", expresó.

Dunga dijo que entendía la decisión del Inter de no venderlo porque "si Adriano da vuelta la página y se transforma en un hombre adulto, la historia cambia porque es un fenómeno y está aún a tiempo de reconquistar todo". "Es normal que no lo quisieran vender porque podría ser un clamoroso autogol", considera.

También le aconsejó no presentarse como víctima por su exclusión de la Liga de Campeones, sino que "cancele el pasado y vuelva a partir de cero porque no importa donde jugará, sino con que cabeza volverá a la cancha".

"Si vuelve a ser Adriano, volverá a ser titular del Inter y podrá también volver a la seleçao", dijo y precisó que, a su juicio, nadie puede ayudarlo, "sólo Adriano puede cambiar a este Adriano".