5 de febrero de 2007

Brasil.- Dunga se muestra esperanzado en recuperar a Ronaldo para la selección de Brasil

LONDRES, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Caetano B. Verri 'Dunga', se mostró esperanzado en recuperar el concurso del delantero brasileño Ronaldo para Brasil tras su fichaje por el AC Milan, ya que no ha contado con el jugador desde que tomó las riendas de la selección brasileña tras el pasado Mundial de Alemania.

"Las puertas de la selección están abiertas para todo el mundo. Espero que en el AC Milan Ronaldo sea capaz de redescubrir la adrenalina y deseo que necesita", explicó el técnico antes del encuentro amistoso que el combinado brasileño disputará esta semana ante Portugal en el estadio Emirates Stadium londinense, sede del Arsenal.

Ronaldo llego al AC Milan la pasada semana, procedente del Real Madrid, el club en el que ha pasado las últimas cuatro temporadas y media, y que abandonó como consecuencia de los problemas derivados de su relación con el técnico madridista, Fabio Capello.

El seleccionador de la pentacampeona acumula cinco victorias ante Argentina, Gales, el Kuwait Sports Club, Ecuador y Suiza, y un empate contra Noruega, en los compromisos protagonizados desde que relevara el pasado verano a Carlos Alberto Parreira en el banquillo brasileño.