26 de julio de 2006

Brasil.- Emerson supera con éxito el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Ferreira Emerson, que llegó anoche a Madrid, pasó sin problemas el preceptivo reconocimiento médico previo a su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid, que se celebrará esta tarde a las 19:00 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

El carioca fue a las 9:00 horas de la mañana por el Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a un electrocardiograma, una analítica rutinaria, un ecocardiograma, y distintas pruebas radiológicas que compusieron el preceptivo y exhaustivo examen médico.

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, señaló que el centrocampista está "en perfectas condiciones" físicas, y confirmó que Emerson "tiene las rodillas estables y fuertes", a pesar de haber sufrido dos operaciones.

"Emerson es un jugador que ha tenido algunas incidencias como dos operaciones en las rodillas, pero está en perfectas condiciones. Las rodillas las tiene estables y fuertes, algo que demuestra el hecho de que haya podido jugar el Mundial sin problemas. Le hemos dado el alta y el ok para fichar", explicó.

El ex jugador de la Juventus, que se desplazará el próximo jueves a Irdning para incorporarse al 'stage' de pretemporada del Real Madrid en tierras austríacas, se convierte en el segundo fichaje de la Junta Directiva de Ramón Calderón, tras la presentación protagonizada ayer por el italiano Fabio Cannavaro en el estadio madridista.