13 de marzo de 2015

Brasil enfrentará a México y Honduras en preparación de Copa América

Brasil enfrentará a México y Honduras en preparación de Copa América
FACEBOOK COPAAMERICA

RÍO DE JANEIRO, 13 Mar. (Notimérica) -

La selección brasileña de futbol se enfrentará a los combinados de México y Honduras como preparación para la Copa América 2015, que se disputará en Chile.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que la Verdeamarela jugará ante México y Honduras el 7 y el 10 de junio, respectivamente.

El equipo de Dunga agregó así amistosos a los que ya tenía confirmados en la fecha FIFA de marzo. Los encuentros se disputarán en Brasil, aunque aún no se sabe en qué ciudades.

El conjunto de Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', debutará el 14 de junio en la Copa América ante Perú, en Temuco, por el Grupo C, que también integran Colombia y Venezuela.

Los otros amistosos que Brasil tiene confirmados son de alto vuelo: el 26 de marzo, ante Francia, en el Stade de France, y Chile, el 29, en el estadio Emirates, en Londres.

México, por su parte, jugará el 28 de marzo contra Ecuador y con Perú, el 31.

Los dos encuentros fueron anunciados por la Confederación Brasileña de Futbol en un comunicado, donde detalla las fechas y rivales para el conjunto verde amarelho, pero no las sedes de los juegos ante los conjuntos pertenecientes a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Previo a estos dos partidos, el representativo sudamericano tendrá sus dos primeros ensayos bajo la tutela del nuevo estratega, Carlos Caetano Bledorn Verri a finales de marzo presente. El jueves, 26, sostendrá un choque ante Francia, en París, mientras que el domingo, 29, se medirá a Chile en Londres.

México y Brasil fueron rivales de grupo en la XX Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014. Se enfrentaron el 17 de junio del año pasado en el estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza y culminaron 0-0 gracias a una destacada actuación del portero Guillermo Ochoa, quien tuvo varias atajadas claves.

Para leer más