Actualizado 17/12/2013 21:57

Familiares del exfutbolista decapitado reconocen el cuerpo hallado en un municipio de Río de Janeiro

SAO PAULO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Familiares del exfutbolista brasileño Joao Rodrigo Silva, decapitado este martes 29, han reconocido el cuerpo hallado como el de la víctima gracias a una marca de nacimiento. Los restos mortales del antiguo jugador de fútbol fueron encontrados cerca del río Guandu, en el municipio de Queimados, en el estado de Río de Janeiro.

   El cuñado de la víctima ha confirmado al canal de televisión brasileño 'O Globo' que el cuerpo encontrado es el de Silva. No obstante, todavía no existe confirmación por parte de las autoridades, que reservan su comunicado hasta que los restos mortales pasen por el laboratorio y se le realicen las pruebas genéticas pertinentes.

   En cuanto a las investigaciones policiales acerca del crimen, este jueves las autoridades tomarán las primeras declaraciones y revisarán las cámaras de vigilancia de la zona en la que Silva fue secuestrado cuando salía de la tienda que regenta.

   Silva quien militó en diferentes equipos de la segunda división brasileña, llegando incluso a jugar en Honduras y Suecia, fue asesinado y decapitado con 35 años. Su mujer, miembro de la Policía Militar, encontró su cabeza dentro de una mochila. Los motivos del crimen siguen sin conocerse.