18 de enero de 2008

Brasil.- El futbolista Adriano marca dos goles en su regreso al fútbol brasileño con el Sao Paulo

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 18 Ene. (EP/Reuters) -

El futbolista del Inter de Milán Adriano tuvo su debut soñado como nuevo jugador del Sao Paulo, conjunto en el que militará como cedido los próximos seis meses, al marcar los dos tantos de su equipo en la victoria en el torneo estatal.

Su estreno se produjo en Guaratingueta, donde el equipo local se puso por delante gracias a un gol del zaguero Renato de libre directo, que superó al veterano meta del Sao Paulo, Rogerio Ceni. Precisamente, Renato fue el encargado de anular a Adriano en los primeros minutos de su vuelta a Brasil, que se produjo después de que el ariete carioca perdiera la forma física en Italia por un asunto personal que desembocó en problemas con el alcohol.

Tras el descanso, el punta se aprovechó de un barullo en el área para mandar el balón a la red y colocar la igualada. El gol de la victoria llegó tras un buen lanzamiento de falta que superó al portero rival.

La vuelta de Adriano al fútbol carioca ha desatado una auténtica fiebre entre los aficionados, que se desplazaron en gran número hasta la ciudad de Guaratingueta para ver 'in situ' su regreso. Sin embargo, pese a su triunfal retorno el delantero brasileño tiene claro que aún queda mucho trabajo por delante.

"Es muy positivo tener un buen comienzo como el de hoy, pero obviamente todavía tengo mucho terreno para la mejora por recorrer", reconoció antes de asegurar que empieza a ver la luz al final del túnel. "Hace mucho tiempo desde que tuve la última sonrisa en mi cara, pero estoy empezando a divertirme de nuevo", afirmó.