15 de noviembre de 2007

Brasil.- El futbolista Luis Fabiano reconoce que no pensaba que la selección de Brasil le fuera a convocar

SEVILLA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Luis Fabiano ha reconocido que no pensaba que la selección de su país natal, Brasil le fuera a convocar para los partidos contra Perú y Uruguay, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El punta, que atraviesa su mejor momento goleador desde que llegara al fútbol español y es el actual 'Pichichi' de Primera, se unió el martes a la concentración del combinado auriverde, en compañía del centrocampista del Arsenal Gilberto Silva, para cubrir la vacante del lesionado Afonso Alves.

Así las cosas, Luis Fabiano aludió a este regreso al seleccionado brasileño. "Mi preocupación principal era hacer mi trabajo en el Sevilla, mostrar mi valor, para que un día se acordaran de mí. No esperaba, sinceramente, que ocurriese ahora", indicó, en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol.

El delantero, que vistió por última vez la camisa de carioca en la Copa América de 2004, reconoce que durante mucho tiempo se sintió lejos de la selección, especialmente cuando, como jugador del Sevilla, tuvo que enfrentarse a ella en un amistoso disputado en septiembre de 2005 con ocasión del centenario del club.

"Ese día sentí que estaba muy lejos de la selección. El grupo se estaba preparando para la Copa del Mundo de 2006 y percibí que estaba fuera de los planes del entonces técnico, Carlos Alberto Parreira", explicó.