26 de julio de 2006

Brasil/Italia.- El brasileño Kaká lo tiene claro: "Seguiré en el Milan"

MILAN, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño del AC Milan, Ricardo Kaká, zanjó todos los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada y mostró su fidelidad al cuadro 'rossonero'.

"Los 'tifosi' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", apuntó en declaraciones al 'web' rossonero, que recoge Europa Press.

Además, el carioca mostró su alegría por la sentencia de ayer, que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento de jugar la 'Champions'. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan", recalcó.

Con esta declaración de Kaká se podría poner fin a la 'guerra' que se ha abierto entre la directiva 'rossonera' y el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que sigue insistiendo en la posibilidad de cerrar la contratación del brasileño.