14 de febrero de 2007

Brasil/Italia.- Ronaldo asegura que está ante uno de los "mayores desafíos" de su carrera

MILÁN (ITALIA), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El nuevo delantero del Milan y ex jugador del Real Madrid, Ronaldo, valoró como "muy positivos" sus primeros minutos como 'rossonero', aunque lamentó no haber podido entrar "más en juego", por lo que ya espera su oportunidad contra el Siena.

El punta carioca aseguró que ha llegado "muy motivado" a Milán, y definió este proyecto como un "desafío que espera ganar". "Estoy verdaderamente contento" expresó Ronaldo, que se mostró exultante tras su debú oficial con la camiseta del Milán el pasado fin de semana ante el Livorno.

"Todos me están ayudando mucho. Tengo mucha ilusión, y un gran entusiasmo por estar de vuelta en Italia. Ahora espero poder devolverle al Milan todo el esfuerzo y todo el apoyo que me está dando. Es una gran aventura", aseguró el delantero brasileño.

Finalmente, Ronaldo continúo sus explicaciones en la misma línea, e incluso apuntó a que se trata del mayor "desafío de su vida", y que quiere "ganarlo", sobre todo después de la dolorosa salida del Real Madrid, en el que apenas disfrutó de minutos al final esta campaña.