Actualizado 21/09/2006 21:37

Brasil.- Raúl, Roberto Carlos y Salgado se ejercitaron al margen del grupo y son seria duda para jugar ante el Betis


MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid realizó hoy una nueva sesión de trabajo en la que destacó la ausencia de los lesionados Raúl, Roberto Carlos y Salgado, que no se entrenaron con el resto de sus compañeros, lo que complica sus opciones de jugar el sábado ante el Betis.

En el penúltimo entrenamiento previo al duelo en el Ruiz de Lopera, antes del de mañana a puerta cerrada, Capello decidió que los tres tocados, Raúl, que se recupera de una contractura en el bíceps femoral izquierdo, Roberto Carlos, con una contusión en el cuadriceps izquierdo y Salgado, que lleva dos partidos sin jugar, no fuercen su recuperación.

Así, los tres trabajaron con los recuperadores y es poco probable que jueguen el sábado e incluso alguno podría no viajar, como Ronaldo, que sigue dando pasos hacia delante en su recuperación, pero que aún estará un tiempo más de baja.

Con estas ausencias, y tras lo visto en el entrenamiento de ayer, ya que hoy no hubo partidillo, es probable que Raúl Bravo cubra la baja del brasileño, lo mismo que Cicinho con la del gallego, y ambos ocupen los laterales de una defensa con Cannavaro y Sergio Ramos.

Emerson y Diarra formarán el inamovible centro del campo mientras que Reyes y Guti repetirían en las bandas con Cassano y Van Nistelrooy por delante, lo que dejaría de nuevo a jugadores como Beckham y Robinho en el banquillo.