22 de febrero de 2006

Brasil.- El Real Madrid asegura que ayer "no se planteó el futuro de Ronaldo ni el de ningún otro jugador"

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid hizo pública hoy una nota para dejar claro que la Junta Directiva que se reunió ayer "no se planteó en ningún momento el futuro de Ronaldo ni el de ningún otro jugador del equipo".

En respuesta a informaciones aparecidas en la prensa, en las que se aseguraba que, tras las palabras el lunes del jugador, lamentando su disgusto con el trato recibido por parte del público del Bernabéu, la entidad trató ayer su futuro, el Real Madrid, a través de su 'web', niega su veracidad.

Así, dejan claro que en la reunión la Junta se trataron otros asuntos que nada tuvieron que ver con la situación el ariete que podría abandonar en junio la entidad tras sentenciar el lunes: "En el Bernabéu nunca me han tratado con cariño y no estoy a gusto donde no me quieren".

"Con todo el esfuerzo que hice para venir a este club y aún una gran parte no lo entiende y me trata de esta forma", lamentó el futbolista en la víspera del importante duelo de ayer ante el Arsenal, donde los blancos perdieron por 0-1, hipotecando sus opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.