28 de agosto de 2008

Brasil.- Rivaldo deja el AEK de Atenas para fichar por un club uzbeko

ATENAS, 28 Ago. (EP/Reuters) -

El jugador brasileño Rivaldo cerró hoy su marcha definitiva del AEK de Atenas griego y confirmó su fichaje por el Bunyodkor, un club de Uzbekistán, que se presupone será el último paso del ex del Barça a sus 36 años antes de retirarse, según informó la Liga helena.

"El AEK está de acuerdo con el traspaso de Rivaldo después de que se hayan pagado los costes de la transferencia por parte del club uzbeko", indicó un portavoz de los griegos, que a su vez quiso agradecer la "contribución" de Rivaldo durante su estancia en Atenas, además de desearle mucha suerte en su futuro.

Y es que Rivaldo ya había manifestado su interés por abandonar la liga helena con dirección a tierras asiáticas, después de haber sido tanteado por varios clubes. Fue el caso del barcelonista Eto'o, que también recibió el interés del Bunyodkor, nuevo club de Rivaldo.

"Ha sido una difícil decisión, pero esta oferta es muy buena para mi carrera", comentó el ex del Deportivo, que explicó que "no podía decir que no al Bunyodkor". Rivaldo formó parte de la Brasil que se proclamó campeona del mundo en 2002 en el Mundial de Corea y Japón.