26 de agosto de 2008

Brasil.- Rivaldo quiere abandonar el AEK de Atenas para irse a jugar a un equipo asiático

ATENAS, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Rivaldo ha confirmado a su club, el AEK de Atenas, su intención de abandonar el club para recalar en un equipo asiático, que ha realizado una tentadora oferta al ex futbolista del Deportivo de La Coruña y del FC Barcelona.

El jugador, de 36 años, señaló que la oferta recibida es "excepcional" y dijo que es "muy buena" para su carrera. "Es una decisión muy difícil de tomar, pero he recibido una oferta muy buena praa mi carrera y mi familia", manifestó el brasileño en la radio griega.

Los medios griegos ya han anticipado que la tentadora oferta podría llegar desde el Bunyodkor de Uzbekistán, equipo que el mes pasado se mostró interesado en fichar al delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o.

Sin embargo, Rivaldo -campeón del mundo con Brasil en 2002-, aún tiene un año de contrato con el conjunto heleno, y sus directivos expresaron que el jugador no abandonará el club antes de que se le encuentre un recambio.

"Rivaldo quiere dejar el club, pero a pesar ello él tiene contrato con el AEK hasta el final de esta temporada y sólo podrá irse si el club consigue un sustituto para él", declaró un portavoz del equipo griego.