29 de septiembre de 2006

Brasil.- Ronaldo trabaja con normalidad, aunque Capello debería apostar ante el Atlético por el once que ganó el Dínamo

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo se ejercitó hoy un día más al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y es casi seguro que mañana entrará en la convocatoria para el derbi ante el Atlético de Madrid, aunque es poco probable que lo haga de titular.

Ronaldo, que jugó unos minutos ante el Dínamo de Kiev, sus primeros de la temporada tras su operación, se ha recuperado al cien por cien, pero parece que su regreso será escalonado, dado, además, que el equipo está funcionando bien sin el brasileño.

En el entrenamiento de hoy, el penúltimo antes del derbi, los jugadores que fueron titulares ante el Dínamo, volvieron a trabajar por separado, y es muy posible que repitan el domingo antes del parón liguero por los compromisos de la selección.

Así, Casillas; Mejía, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Diarra, Guti, Reyes, Raúl y Van Nistelrooy serían titulares, con jugadores como Robinho, Beckham, Cassano o Ronaldo, en el banquillo.

Para el duelo, las bajas serán las de los laterales Cicinho y a Míchel Salgado, que hoy trabajó sobre el césped, aunque sólo estuvo realizando carrera continua, mientras sigue con la recuperación de la contusión que sufre en la rodilla izquierda desde el partido ante el Levante.