20 de noviembre de 2006

Brasil.- El valencianista Edu será operado en Brasil al final de esta semana de su rotura de ligamentos de la rodilla

VALENCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Edu Gaspar será operado en Brasil a final de esta semana por el médico de la selección brasileña, el doctor Runco, de la rotura de ligamento anterior cruzado que se produjo en la rodilla derecha en el transcurso del partido contra el Sevilla.

El jugador tiene previsto desplazarse a Brasil en los próximos días donde será intervenido por el mismo doctor que la temporada pasada ya lo operó de la misma lesión, pero de la rodilla izquierda.

Tras la operación, el jugador se quedará en Sao Paulo durante la primera fase de rehabilitación y posteriormente viajará a Valencia. El tiempo estimado de recuperación es de entre seis y siete meses.

Por su parte, David Navarro que sufre una distensión en el tercio proximal de aductores muslo derecho no se ha ejercitado hoy y es baja para el partido del miércoles.

El que tampoco se ha entrenado es Vicente Rodríguez y hoy se limitó a realizar tratamiento fisioterápico. El interior zurdo es duda para el partido contra el Olympiacos.