3 de febrero de 2015

El brasileño Coutinho amplía su contrato con el Liverpool hasta 2020

El brasileño Coutinho amplía su contrato con el Liverpool hasta 2020
WIKIPEDIA

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ha ampliado este martes su relación contractual con el Liverpool FC, según ha confirmado el propio club inglés a través de un comunicado en su página web.

   Sin embargo, la entidad 'red' no ha facilitado los datos del contrato. Según la prensa local, el nuevo acuerdo vincularía a Coutinho con el Liverpool hasta el año 2020, extendiendo un compromiso que hasta ahora terminaba en el 2018.

Relacionadas

   "Significa mucho para mí. Este club me ha dado la oportunidad de jugar, y creyó en mí incluso aunque no estaba jugando de forma regular en mi anterior equipo. El Liverpool es una gran familia y soy una persona feliz aquí", aseguró el mediapunta brasileño tras certificar su renovación.

   Coutinho, de 22 años, ha jugado 81 partidos con los 'reds' desde que llegó procedente del Inter de Milán en 2013, siendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool en las dos últimas temporadas.

   El entrenador del conjunto inglés, Brendan Rodgers, destacó que aún falta por verse lo mejor de su futbolista. "Lo más emocionante no es solo lo bueno que es ahora, sino el progreso que puede lograr en su juego. En términos de potencial, puede mejorar aún más", comentó el técnico.