18 de julio de 2015

Brasileño Danilo se recupera de lesión y espera adaptarse "rápido"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Real Madrid Danilo Luiz da Silva ha asegurado este sábado, tras debutar en la derrota en la tanda de penaltis contra la AS Roma, que se encuentra en condiciones físicas óptimas para competir tras el periodo de lesión y que espera adaptarse lo "más rápido posible" al estilo de juego para rendir al máximo nivel.

"Estoy feliz, es un momento muy importante y seguiré trabajando para tener más oportunidades. Me siento muy feliz y ha sido muy bonito. Llevo tiempo sin jugar y había que empezar con tranquilidad. Ya estoy bien de la lesión, me quiero adaptar lo más rápido posible para jugar al máximo nivel", valoró sobre su estado físico.

El brasileño, que saltó al terreno de juego en el minuto 70 en sustitución de Carvajal y marcó uno de los goles del Real Madrid en la tanda de penaltis, señaló que se encuentra "muy bien" con sus nuevos compañeros en estos primeros días. "Me encuentro muy bien con los compañeros, todos tienen mucha calidad, me siento en casa y soy muy feliz aquí", indicó.

Sobre sus competencias en el esquema táctico de Rafa Benítez, el exfutbolista del Oporto recalcó la importancia de ser "equilibrado" y tener presencia en ataque. "Voy a trabajar mucho. El papel de un lateral tiene que ser equilibrado, trabajar en defensa y aprovechar las ocasiones de aparecer en ataque. El objetivo es ganar todos los títulos", concluyó.