El brasileño Julio César comenzará su carrera como entrenador en el Palencia (España)

El brasileño Julio César comenzará su carrera como entrenador en el Palencia (España)
9 de enero de 2019 REUTERS / SERGIO PEREZ

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Julio César Santos, exjugador de Real Madrid y Real Valladolid, entre otros equipos, se ha convertido este miércoles en el nuevo técnico del Palencia Cristo Atlético, equipo del grupo VIII de la Tercera División española.

"El club ha firmado un preacuerdo con Julio César Santos para ser nuestro nuevo entrenador. El exjugador está viajando desde Brasil y el próximo viernes estará en Palencia para su presentación y tomar los mandos de la nave morada", informó la entidad palentina.

Julio César, que obtuvo el carné de entrenador el año pasado, comenzará su carrera en los banquillos en el cuadro morado. El Palencia es séptimo clasificado, a 11 puntos del cuarto puesto que da acceso a los 'play-offs' de ascenso a Segunda División B.

El que fuera central del Real Madrid en la temporada 1999/2000 también jugó en el AC Milan, Olympiacos, Bolton y Benfica entre otros clubes europeos. En España fue en Pucela donde dejó mejor recuerdo gracias a sus dos etapas. La primera entre 1996 y 1999 y la segunda de 2003 a 2004.

Contador

Lo más leído