Actualizado 31/07/2014 15:39

Leao volverá a jugar en México tras la lesión que le dejó sin Mundial

    MEXICO DF, 30 jul, 30 Jul. (Reuters/EP) -

    El colombiano Aldo Leao, mediocampista del Atlas, regresará a las canchas tras superar una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.

   "Hoy regreso después de una larga y dura preparación, hoy renace una esperanza y con las ganas de dejarlo todo en la cancha", dijo Leao.

   El jugador sudamericano quedó fuera de la Copa del Mundo debido a un fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha durante un entrenamiento con su selección a inicios de junio.

   Los "Rojinegros" del Atlas enfrentarán el sábado a los Jaguares de Chiapas en la tercera jornada del torneo Apertura.

     Por otro lado, el mediocampista del club Cruz Azul y de la selección mexicana Marco Fabián dijo el miércoles que existe una oferta para que vaya a jugar al Stuttgart de Alemania pero destacó que todavía no hay nada definido, por lo que se encuentra enfocado en preparar el partido del sábado ante Tijuana por la tercera jornada del torneo Apertura local.

   "Sí está la oferta, pero hay que esperar. En cuanto haya algo se los comunicaré, por ahora sólo pienso en el partido del sábado", dijo Fabián a periodistas.

   Debido a la situación, el jugador que formó parte de la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que disputó el Mundial de Brasil se encuentra distraído, aceptó Luis Fernando Tena, director técnico de la "Máquina Celeste" de Cruz Azul.

   "Es inevitable y normal que se distraiga, va a estar pensando todo el día en eso. Tenemos que entender la posición de Marco de quererse ir, ahora hay que esperar la oferta formal del Stuttgart y saber cómo es", dijo el estratega.

     De otro lado, Severo Meza, defensa del Monterrey, reconoció que el club aún tiene muchas cosas que mejorar a pesar de ubicarse en el primer lugar del torneo con dos triunfos en igual número de partidos.

   "Hemos ganado y eso es lo importante, pero también somos conscientes que hay cosas que tenemos que mejorar y mucho, apenas son dos partidos que ha servido ganarlos porque nos da confianza. En lo defensivo tenemos que ser más sólidos e intensos", dijo Meza.

   Los "Rayados" de Monterrey lideran el torneo con seis puntos, los mismos que América pero con mejor diferencia de gol.

   En la tercera jornada, Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar otras tres unidades que lo mantengan en el liderato cuando se mida el sábado con Santos Laguna.

   "Va a ser un partido difícil, pero estamos en casa, donde debemos ganar, hacernos muy fuertes y no dejar ir puntos", agregó.