16 de abril de 2020

Busquets: "Va a ser difícil que se reanude la Liga"

Busquets: "Va a ser difícil que se reanude la Liga"
Fútbol.- Busquets: "Va a ser difícil que se reanude la Liga" - GIUSEPPE MAFFIA/SPORTPHOTO24/AFP7/EUROPA PRESS

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets aseguró que será "difícil" que se reaunde la Liga porque no ve posible realizar una concentración previa para evitar contagios entre los futbolistas y su entorno, además de los viajes entre ciudades para completar las 11 jornadas que resten en el Campeonato Nacional de Liga.

"Vamos a poder empezar a entrenar poco a poco, siguiendo el protocolo y sin coincidir con más compañeros. Habrá que ducharse en casa y mantener una serie de hábitos, pero luego creo que va a ser difícil volver a empezar las competiciones", manifestó Busquets en declaraciones al programa conjunto de 'El Transistor' y 'El Partidazo'.

"La concentración que plantean previa a la competición lo veo una exageración y no creo que se pueda hacer. Ahí va a estar el problema", añadió el centrocampista culé, que sigue trabajando desde casa como puede. "He podido tocar muy poco el balón en el jardín de casa y fundamentalmente estoy haciendo trabajo específico".

Por último, Busquets bromeó con Iker Casillas, con quien compartió algunos minutos de radio con motivo de 'Nuestra Mejor Victoria', la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos contra el coronavirus. "Ya era hora de que te rascaras el bolsillo", dijo Busquets al exportero del Real Madrid.