14 de junio de 2019

Cabral deja el Celta después de siete temporadas y ficha por el Pachuca mexicano

Cabral deja el Celta después de siete temporadas y ficha por el Pachuca mexicano
WIKIMEDIA COMMONS - ARCHIVO

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El central argentino Gustavo Cabral no seguirá vistiendo los colores del Celta de Vigo después de llegar a un acuerdo para finalizar su etapa como jugador olívico tras siete temporadas, donde ha disputado un total de 230 partidos, informó el club gallego.

"Un jugador emblemático, comprometido, ejemplar en todas sus facetas, líder y compañero pone fin a su etapa en el Celta. Gustavo Cabral, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, emprenderá una nueva aventura deportiva lejos del club en el que durante siete años mostró una profesionalidad y un comportamiento exquisitos", dijo el Celta.

Cabral, de 33 años, se marcha a la liga mexicana para enrolarse en las filas del Pachuca. El zaguero de Buenos Aires regresa a una competición que ya conoce tras su paso por Estudiantes Tecos antes de llegar a España de la mano del Levante.

La entidad viguesa quiso agradecer "todos estos años de 'afouteza', de pasión y entrega absoluta", además de desearle "el mayor de los éxitos allá donde vaya". "El RC Celta confía en que su nuevo club le permita regresar a Abanca Balaídos en el mes de agosto para que pueda recibir un más que merecido homenaje durante la celebración del Memorial Quinocho", finaliza el comunicado.

Para leer más