25 de noviembre de 2019

El Cagliari recupera la cuarta plaza pero se deja dos puntos en el descuento

El Cagliari recupera la cuarta plaza pero se deja dos puntos en el descuento
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Cagliari recupera la cuarta plaza pero se deja dos - DONATO FASANO/LAPRESSE/LAPRESSE / DPA

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Cagliari ha recuperado este lunes, en el partido aplazado el domingo por la fuerte lluvia, la cuarta posición de la Serie A a pesar de dejarse dos puntos en el descuento en casa del Lecce (2-2), en un duelo de la decimotercera jornada que se caldeó después de una doble expulsión tras un penalti por el que los sardos ya se habían quedado con un jugador menos.

De hecho, los de Rolando Maran se adelantaron 0-2 con los tantos de Joao Pedro, desde los once metros a la media hora, y de Radja Nainggolan (min.67), pero el encuentro se les empezó a torcer a falta de diez minutos para el final.

El defensa Fabrizio Cacciatore fue expulsado por una mano dentro del área, y Gianluca Lapadula se encargó de materializar el penalti. Justo después de transformar la pena máxima, el delantero se encaró con el portero rival Robin Olsen cuando este recogió el balón y lo mandó lejos de una patada, y ambos vieron la roja.

El estadio Via del Mare saltó de júbilo cuando en el minuto 91 el zaguero Marco Calderoni aprovechó un pase al área para rescatar un punto y mantener al equipo de Apulia uno por encima de los puestos de descenso. Precisamente, la zona de quema la marcan Genoa (10) y SPAL (9), que empataron este lunes en el estadio Paolo Mazza (1-1).

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 13.

-Sábado.

Atalanta - Juventus 1-3.

Nápoles - Torino 1-1.

Torino - Inter 0-3.

-Domingo.

Bolonia - Parma 2-2.

Hellas Verona - Fiorentina 1-0.

Roma - Brescia 3-0.

Sassuolo - Lazio 1-2.

Sampdoria - Udinese 2-1.

-Lunes.

Lecce - Cagliari 2-2.

SPAL - Genoa 1-1.