26 de agosto de 2019

Campazzo sufre un esguince de tobillo a cinco días del Mundial

Campazzo sufre un esguince de tobillo a cinco días del Mundial
Baloncesto/Mundial.- Campazzo sufre un esguince de tobillo a cinco días del debu@CABBOFICIAL

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El base de la selección argentina de baloncesto Facundo Campazzo ha sufrido este lunes un esguince en su tobillo derecho durante el partido amistoso frente a Rusia, un percance físico que llega a tan solo cinco días del debut de su equipo en el Mundial de China.

El seleccionador argentino, Sergio Santos Hernández, subrayó tras el encuentro que "normalmente este tipo de lesiones no se diagnostican con fidelidad hasta que pasen unas horas". "Puedo confirmar que tiene un esguince en el pie derecho y que no va a jugar contra España. Por ahora solo eso", dijo, descartando su presencia en el amistoso de este martes ante el equipo español.

Por su parte, desde el cuerpo médico de la selección albiceleste se aseguró que el jugador del Real Madrid "evoluciona favorablemente al tratamiento de fisioterapia". "Estamos trabajando intensamente con el cuerpo médico para su pronta recuperación. Somos optimistas", explicó la federación argentina a través de Twitter.

La lesión de Campazzo fue la nota negativa en la contundente victoria de Argentina sobre Rusia (85-64), precisamente uno de sus rivales en la primera fase del Grupo B del Mundial que completan Corea y Nigeria.

Para leer más